Juguetes que molan (I)

Aquí me tenéis….como siempre, en el silencio de la noche, dedicandoos mi último ratito antes de ir a dormir….
y os aseguro que hoy lo hago con gusto pero con un gran esfuerzo, a Sara le dio anoche por trasnochar y digamos que con 4 horitas de sueño tuvo bastante, así que hoy ha sido un día extra de café para poder darlo todo y poder superar el lunes…y aquí esta la prueba, SUPERADO!!

Hoy quería escribir sobre uno de los juguetes que más me gustan,…son los PUZZLES.


Los que mas le gustan a Sara son los de la marca GOULA , hay varios formatos dependiendo de los meses que tengan, en concreto los de madera encajables que además llevan un pequeño tirador para que puedan cogerlo y colocarlo fácilmente.

También los podéis encontrar en tiendas de tipo IMAGINARIUM o DIDECO.

También son muy didácticos los cubos encajables … además los hay que imitan el sonido de los animales cuando los encajas correctamente.


Y en el número tres los magneticos… También muy bonitos con formas de animales, muy educativos 



Nos encantan todos!!…son entretenidos, divertidos, no ocupan mucho espacio y además tienen beneficios como mejorar la memoria visual del niño y la concentración , en definitiva un juguete genial!!


Bueno, con la parte I queda inaugurada la saga «Juguetes que molan » espero que sea la primera de una larga lista…

Os dejo por hoy que ya se me acaban las pilas…nos vemos en la red…

Mil besos a tod@s!!!

Lorena

2 pensamientos en “Juguetes que molan (I)

Me encataría que dejaras un comentario!